sesiones

Es una terapia de arte indicada para adultos, adultos mayores, adolescentes y niños a partir que pueden pintar una pelota. Es una tecnica desarrollada durante más de 30 años en Suiza y con un éxito muy elevado tratando, a través de ejercicios con pintura: Síntomas (Angustia, estrés, ansiedad, ataques de pánico, miedo a volar, a exámenes, etc.). Dolores psicosomáticos. Traumas (Por accidente, abusos, enfermedad …).

Sesiones individuales o en grupo. Presenciales y Online.

adultos

presencial

¿Todo listo para adquirir nuevas habilidades? Tanto si buscas un nuevo enfoque en el entrenamiento como si deseas llevar tu formación al siguiente nivel, te ayudaré a elegir la clase que se adapte a tus objetivos.

online

Aprende las técnicas básicas

individual

Amplía tus conocimientos.

grupal

Aprende las técnicas básicas

bosquecillo del sol

El Bosquecillo del Sol, es un espacio para el encuentro con los otros y para encontrarnos con nosotros mismos, desde el arte, la introspección, la alimentación consciente, el contacto con la naturaleza, la contemplación, el juego, pasear, ver salir y ponerse el sol, mirar las estrellas, construir, sembrar, observar los ciclos, el ir y venir de las aves.

Lugar de paz para el adulto y “Bosquecillo Encantado” para los niños. Entorno ideal para la formación,cursos, talleres, creatividad, juego, introspección, descanso, terapias alternativas.

Compartimos este lugar con los árboles, las plantas, el agua, los animales y otros seres que ya estaban aquí antes que nosotros y les agradecemos su comprensión y paciencia

.

mariadelsolrecuero

Contáctanos a través de WhatsApp

Chatear por WhatsApp